Alberto Cormillot fue padre y Adrián, que pasó a ser el hermano mayor, habló en Polémica en el bar de sus sensaciones y hasta mostró el regalo que le compró.
La llegada de Emilio, durante la noche del jueves 16, le generó una gran emoción a Alberto Cormillot y a su pareja, Estefanía Pasquini. Esa felicidad que los desborda se trasladó al resto de la familia y así se pudo observar en Adrian Cormillot.
El doctor es parte del Polémica en el bar y durante el programa de este viernes 17 lo felicitaron por la llegada de su hermanito. De antemano le hicieron varios chistes referidos a que ahora dejó de ser el “hijo de Cormillot”.
“La felicidad que siento nunca me lo hubiera imaginado”, comenzó Adrián. “Hubo como un impacto cuando dijo papá –yo estaba en un cumpleaños, en una reunión con amigos, muy tranqui-cuando 00.05 papá dijo ‘nació’.
Luego, se refirió a cómo tomó ese momento luego de la confirmación: “Se armó una fiesta, una fiesta muy plena, de mucha alegría, genuina. No es que bueno, nació y a otra cosa. Todo lo contrario”.