«Gracias eternas, ahora soy un hincha más», agradeció el ídolo argentino ante un Monumental repleto que coreó su apodo.
El campeón del mundo y bicampeón de América Ángel Di María fue homenajeado y le agradeció a todos los hinchas por el amor antes del partido de la Selección argentina ante Chile por las Eliminatorias para el Mundial 2026.
«Gracias eternas, ahora soy un hincha más. Voy estar en cada Copa América y en cada Mundial con mi familia», aseguró Di María, tras recibir una placa por parte del presidente de la AFA Claudio Tapia y una réplica de la Copa América, la cuál ganó dos veces en 2021 y 2024.
«Tengo muchos sentimientos por dentro. Es difícil hablar. Quiero agradecer a toda la gente que trabaja en AFA. Fueron 16 años junto a ellos. Viví cosas difíciles y terminé feliz junto a ellos», continuó el Fideo, que además tuvo la despedida con el tema «No me olvides» por parte de Abel Pintos.
Incluso Messi, quien se quedó en Miami en plena recuperación, le mandó un mensaje al Fideo por su despedida: «Perdón por no poder estar en esta noche tan especial para vos. Desearte que disfrutes de esta noche, con tu familia, seres queridos».
«Este homenaje tan merecido que tenes por todo lo que nos diste, a nivel personal nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos. Tuvimos la suerte de compartir un año juntos. Quien iba a decir todo lo que pasamos en la Selección, todo lo vivido. Más allá de todo lo que nos tocó pasar, terminamos campeones de todo. Disfruta porque te lo mereces, te vamos a extrañar mucho», cerró Leo en un video.
Además, junto a su mujer y sus hijas, el atacante vio emocionado y con lágrimas un video con el repaso de toda su carrera en el seleccionado, desde su coronación en Beijing 2008 hasta la última Copa América en Estados Unidos.
El resto del plantel, que enfrentarán a Chile esta noche, salieron vestidos con una camiseta que en la espalda tenía la leyenda “Gracias Fide”.