Afirman que China Suárez y Benjamín Vicuña le habrían destrozado la casa a Gianola: «Encontraron un alfombra con excremento de perro»

En pleno análisis de las denuncias de abuso sexual que afronta Fabián Gianola, la notera Celina Hernández sacó a la luz los destrozos que China Suárez y Benjamín Vicuña habrían hecho en la casona que le alquilaron en 2016, cuando apostaron a su amor.

Vicuña le pagaba 6 mil dólares por mes a Gianola por esta casa, que alquiló durante dos años, y puso 9 mil dólares de depósito, pero estos 9 mil dólares se los comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa», aseguró Celina Hernández.

Luego, la notera puso en escena el caos que habría encontrado Fabián Gianola cuando Suárez y Vicuña dejaron su imponente casona: «Tengo data exclusiva de los destrozos que hubo adentro de esa casa. Por ejemplo, una alfombra de lana, hecha a mano, la encontraron con excremento de perro».

A fines de 2016, a casi un año de comenzar su romance, China Suárez y Benjamín Vicuña apostaron de lleno a su amor y se mudaron a una mega casona en un country, propiedad de Fabián Gianola. 

«El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Los hijos de Benjamín se llevan muy bien con mi hija. Por suerte, se aman», había dicho China Suárez, seis años atrás, en nota con la revista chilena Cosas.

La casa de Gianola cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca, entre otros espacios.