En Vicente López, «el Calamar» se impuso agónicamente ante «el Pincha», por la novena fecha de la Zona B. Gracias a esto, se metió en la zona de clasificación a playoffs.
En Vicente López, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Platense de Martín Palermo obtuvo un gran triunfo: agónicamente, venció 2-1 a Estudiantes y se subió al segundo lugar de la tabla.
En un primer tiempo discreto, que tuvo algunas situaciones de peligro aisladas, se lo vio más cómodo al local, que golpeó temprano y luego se defendió. A los 15 minutos, el delantero paraguayo Ronaldo Martínez le ganó el duelo al defensor Santiago Nuñez, encaró hacia el arco y definió de gran manera, para firmar su segundo gol consecutivo (la fecha pasada le anotó a Racing). Lo cierto es que a la visita se la notó incomoda, imprecisa y desconcentrada.
Luego del entretiempo, Estudiantes regresó enérgico al campo de juego, decidido a cambiar las cosas. Con esa actitud comenzó a ser ultra ofensivo, a rematar desde todos lados. Y dio resultado: a los 24 minutos, la mano del lateral izquierdo Juan Infante le dio la chance desde los doce pasos a Mauro Boselli. El experimentado futbolista no perdonó y puso el 1-1.
En el resto del encuentro se armó un entretenido ida y vuelta, en el que ambos equipos tuvieron sus chances para pasarlo a ganar. Sin embargo, parecía que la pelota no quería entrar. Hasta que apareció el pibe Salazar y desató la euforia. Con un bombazo, marcó el 2 a 1 definitivo.