Una mujer (34 años) logró escapar del encierro que le impuso su expareja y lo denunció. Inmediatamente, agentes policiales desplegaron su tarea investigativa y ayer por la tarde lograron su aprehensión en Fontana. El hombre fue notificado de su aprehensión por Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, Violación de Domicilio y Daños en Contexto de Violencia de Género.
La mujer se dirigió a la dependencia policial y denunció que su expareja. El hombre (39 años) había ingresado a su casa sin permiso, la agredió y la dejó encerrada por varias horas, hasta que logró liberarse.
Los efectivos de la División Delitos Contra las Personas comenzaron una investigación para detenerlo. Las primeras averiguaciones arrojaron los lugares que el implicado frecuentaba, uno de ellos era en la localidad de Fontana, se dirigieron allí. Durante la tarde-noche del lunes, alrededor de las 20, por calle Mendoza al 3500 identificaron a un hombre que poseía vestimenta y características físicas similares al buscado. Sus datos personales también coincidían con el denunciado, por lo que procedieron a la conducción a la dependencia policial.
Se informó las actuaciones a la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el hombre de 39 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, Violación de Domicilio y Daños en Contexto de Violencia de Género.