El móvil sufrió abolladuras debido a las piedras que arrojaban los vecinos del barrio 44 vivendas de Villa Ángela. Un hombre de 45 años fue detenido luego tras ir a generar disturbios en la comisaría.
La Policía de Chaco detuvo a un joven de 26 años en el barrio 44 viviendas de Villa Ángela. Los agentes se dirigieron al lugar y cuando localizan al hombre unas 10 personas empezaron a agredir arrojando piedras hacia el personal policial y el patrullero buscando la liberación de la persona en cuestión.
La situación comenzó cuando el personal de la División Violencia Familiar y Género solicitó la colaboración de la Comisaría Primera para localizar a un joven, buscado por una denuncia por «supuestas lesiones y daños».
Los uniformados comenzaron a recibir un sin fin de objetos que llegaban de todos lados. En ese momento, los agentes lograron salir del barrio y se dirigieron hasta la dependencia policial, lugar donde minutos después se hizo presente un hombre de 45 años que intentó agredir al personal y terminó detenido.
El patrullero sufrió abolladuras en su estructura, en tanto el personal no fue lesionado. Del lugar lograron secuestrar varios trozos compactos de ladrillos, utilizados por los vecinos para producir los daños.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el denunciado fue notificado de su aprehensión en la causa y así también el hombre de 45, por «Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad»