Según el Servicio Meteorológico Nacional, podrían registrarse en Resistencia algunas lluvias aisladas durante la mañana y la tarde. Hacia el miércoles mejorará, pero bajará la temperatura mínima.
Este inicio de semana sumará, el martes, un nuevo día gris que, además de frío, podría presentarse con algunas lluvias en Resistencia. Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, que para la capital chaqueña estima entre 10 y 40% de probabilidades de lluvias aisladas entre la mañana y la tarde.
Asimismo, las temperaturas continuarán en descenso, ya que la mínima este martes será de 10°C y la máxima de 15°C, con una escasa amplitud térmica. El miércoles, la mínima bajará un poco más, a 6°C pero con mejores condiciones ya que se anticipa cielo algo a parcialmente nublado, con una máxima de 18°C.
El resto de la semana tendrá días con buenas condiciones, algo de sol y temperaturas en progresivo y sostenido ascenso, para recuperar hacia el viernes el ambiente primaveral con máximas en torno a los 25°C.