Al joven baleado en la cabeza en Las Heras le habían asesinado a su hermana en 2016

Gabriel Núñez Villegas (23) está internado en estado crítico luego de que una bala atravesara su cerebro en la noche del lunes. Daniela Ayelén Núñez (25) fue asesinada hace 7 años y ambos casos están impunes hasta el momento

Desde las últimas horas del lunes pasado, Gabriel Núñez está luchando por su vida. El joven de 23 años tiene muerte cerebral luego de recibir un disparo en el cráneo cuando estaba con su hermano en un barrio de Las Heras. Pero este hecho no es la única tragedia que ha sacudido a la familia Núñez ya que una hermana fue asesinada hace algunos años.

El Melli, tal como conocen al joven baleado, se encuentra en terapia intensiva del Hospital Central. Su estado es crítico ya que la bala ingresó por su frente y salió por la parte trasera del cráneo por lo que sufrió serias lesiones cerebrales.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres tiene identificado al principal sospechoso de efectuar el disparo aunque todavía no ha sido detenido. Se trata de un dealer del barrio Belgrano con quien Gabriel Núñez mantuvo una discusión cerca de las 21.30 del lunes. Así lo declaró Ezequiel Núñez, el hermano mellizo de la víctima, con quien se había dirigido hasta el lugar para comprar un cigarrillo de marihuana.

El brutal ataque no fue el único que lamentó la familia Núñez en los últimos años. Una hermana mayor del Melli fue asesinada a mediados de 2016. Incluso, uno de los últimos posteos públicos que se pueden ver en el perfil de Facebook de Gabriel Núñez era reclamando Justicia por su primogénita.

«Siempre presente. No voy a dejar que nadie te olvide y se va a hacer Justicia. Ni una menos. Mi hermana, mi ángel», escribió el joven en un posteo hace cuatro años.

Daniela Núñez tenía 25 años y era madre de 4 niños. Su cadáver fue encontrado el 15 de febrero de 2016 en el canal Cacique Guaymallén, a la altura de El Algarrobal. Estaba maniatada y con una bolsa de nylon en su cabeza. Hasta el día de hoy, el caso está impune. Si bien se sospechó de dos hombres que habían sido las parejas más recientes de la joven, ambos terminaron desvinculados por falta de pruebas.