El capitán Xeneize, que venía de recuperarse de una lesión en el sóleo derecho, sintió una nueva molestia.
Marcos Rojo no pudo terminar la práctica por una molestia y se encendieron las alarmas en Boca a solo cuatro días del Superclásico frente a River.
El Xeneize volvió a sumar una nueva jornada de trabajos pensando en el partido frente al Millonario el próximo domingo y Hugo Ibarra dio pistas de cual podría ser el equipo para el duelo trascendental en la lucha por la Liga Profesional, sin embargo, la situación del capitán mantiene en vilo al entrenador.
A solo cuatro días del partido, Boca llevó a cabo una práctica a puertas abiertas esta mañana en el predio de Ezeiza, en la cual Ibarra observó de cerca los trabajos de fútbol reducido y comenzó a diagramar el posible equipo para el fin de semana, pero la situación de Rojo encendió las alarmas.
El exdefensor de la Selección argentina venía de recuperarse de una lesión en el sóleo derecho y reapareció ante Colón de Santa Fe el último fin de semana, pero este miércoles sintió una molestia que lo privó de finalizar el entrenamiento matutino.
En principio, la zona afectada no sería la misma de su reciente lesión y no correría riesgo su presencia en el duelo ante River del próximo domingo a las 17, aunque fue apartado por precaución. No obstante, Ibarra seguirá de cerca su evolución.
Por otra parte, el DT volverá a contar con Luis Advíncula, Alan Varela y Guillermo Fernández, quienes cumplieron con la fecha de suspensión frente al Sabalero y vuelven a estar disponibles. Pese a que podría haber un cambio táctico, todo indica que los tres futbolistas serían de la partida.
De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar a River sería el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Óscar Romero, Martín Payero o Juan Ramírez; Luca Langoni o Norberto Briasco y Darío Benedetto.