La detención de estas tres personas tuvo lugar en la tarde del lunes en la ciudad de Resistencia. Aunque todos los involucrados son de nacionalidad paraguaya, residen en la localidad de Margarita Belén, de acuerdo a la información brindada por las fuentes policiales.
Alrededor de las 19:05, las autoridades policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia recibieron la alerta de vecinos que informaron sobre la presencia de individuos desconocidos merodeando en áreas cercanas a menores de edad.
En ese sentido, la Policía informó que el desorden se habría producido por un «supuesta situación de secuestro», que luego fue desmentida. Los demorados andaban por la zona con intenciones de comprar cabello.
Ante esta situación, los agentes se dirigieron a la intersección de José Mármol y calle 22, donde procedieron a la demora de C.J.G.D. (47 años), J.F. (22 años) y R.J.G. (21 años). Además, llevaron a cabo el secuestro de un automóvil marca Toyota modelo Spacio de color azul con matrícula paraguaya.
Se dio intervención Juzgado de Paz Barrio Guiraldes, que dispuso que estas personas sean notificadas de acta contravencional en libertad por Infracción al Art 60ª Código de Faltas Provincial.
Fuente: Diario Chaco