Alberto Cormillot contó cómo fue su internación de urgencia

El prestigioso doctor brindó detalles sobre cómo está de salud en el programa Cuestión de Peso.

El médico nutricionista, Alberto Cormillot, se encuentra internado desde el pasado domingo en la clínica CEMIC a raíz de una trombosis en la pierna izquierda.

Su esposa, Estefanía Pasquini, había desmentido que se tratara de una complicación grave y ahora Cormillot contó en el programa Cuestión de Peso, lo que le había ocurrido.

Según explicó, sus alarmas se encendieron cuando notó que tenía un “moretón enorme” en su pierna izquierda, pero que no tenía recuerdo de haberse golpeado, entonces fue al hospital.

“Lo primero que se me ocurrió fue esperar hasta el lunes para no estropear que me estaba por meter a la pileta con Emilio”, afirmó y agregó: “Después me acordé que siempre le digo a los pacientes que vayan enseguida a la guardia”.

“Cuando aparece un moretón muy grande y una gran placa de edema, uno tiene que tener cuidado, ya que podría ser trombosis”, explicó el doctor al conductor Mario Massaccesi.

«Estefi me insistió mucho para que fuéramos al médico”, afirmó al ver su pierna le insistió que fuera.

Cormillot contó que los estudios realizados determinaron que se trataba de un hematoma por un golpe superficial: “Finalmente, el diagnóstico fue que en algún momento me di un golpe y no lo advertí. Posiblemente jugando con Emilio. Me vieron muy bien los médicos, encontraron que era algo superficial por abajo de la piel”.

“Tengo que hacer reposo, ponerme hielo y evitar la actividad física por dos semanas”, afirmó.