El expresidente Alberto Fernández mantuvo una entrevista con un medio nacional en el cual señaló que el hematoma que sufrió Fabiola Yañez en uno de sus ojos fue producto de “un tratamiento estético contras las arrugas” y desmintió haberla golpeado, como afirmó su exmujer.
Alberto Fernández continúa en el ojo de las críticas, luego que se viralizaran imágenes y supuestos chats que habría mantenido con su ex esposa en el periodo que éste ha sido presidente de la Nación.
“El expresidente alega que el hematoma no se debe a un golpe, sino a un tratamiento estético contra las arrugas”, citó el medio nacional con el que ha elegido para su entrevista.
“Su asombrosa explicación es que ella le pegaba a él durante las discusiones que admite frecuentes por el estado de salud de su esposa. Al defenderse él la tomaba de los brazos, lo cual explicaría los moretones”, señala el medio.
Fernández asegura que conserva chats con la madre de Yáñez, en la que hablarían sobre la preocupación por el alcoholismo de ella, y “reitera en forma obsesiva varias preguntas”: