Alberto Fernández felicitó a Gildo Insfrán por su «merecido triunfo»

El presidente Alberto Fernández celebró hoy el «merecido triunfo» del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en las elecciones de esa provincia y destacó su «compromiso inquebrantable con garantizar el bienestar de las y los formoseños».

¡Merecido triunfo @insfran_gildo! Siempre has tenido un compromiso inquebrantable con garantizar el bienestar de las y los formoseños.

Con ese compromiso, seguiremos trabajando unidos por el desarrollo igualitario de Formosa y de nuestro Norte Grande. ¡Felicitaciones! pic.twitter.com/CKtE3HQ1bq— Alberto Fernández (@alferdez) June 26, 2023


«¡Merecido triunfo Gildo Insfrán! Siempre has tenido un compromiso inquebrantable con garantizar el bienestar de las y los formoseños», celebró el Presidente en su cuenta de Twitter al respecto de los comicios en esa provincia, donde el mandatario provincial reunía el 73,61% de los votos para su reelección cuando se habían escrutado oficialmente el 27% de las mesas.
En el mensaje, Fernández agregó: «Con ese compromiso, seguiremos trabajando unidos por el desarrollo igualitario de Formosa y de nuestro Norte Grande. ¡Felicitaciones!».