La mujer que le sirve el desayuno tiene COVID. El Presidente permanecerá en la residencia por recomendación de sus médicos. Mantendrá reuniones, pero no irá a actos públicos.
Alberto Fernández fue contacto estrecho de una moza de la residencia de Olivos que dio positivo en COVID-19 y se quedará en Olivos 3 días. Por recomendación de sus médicos, “extremará cuidados”, no participará de actos públicos, aunque sí mantendrá reuniones.
El Gobierno determinó que las personas que tengan aplicadas dos dosis de vacunas contra el coronavirus más una de refuerzo, sin síntomas, no están obligadas a aislarse por ser contactos estrechos de coronavirus.
Alberto Fernández ya había recibido la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, Sputnik V, el 6 de diciembre pasado. En abril del 2021 se había contagiado de coronavirus.
Según informó Gobierno, el Presidente se encuentra sin síntomas y mantiene buen estado de salud. Esta tarde se realizará un testeo para determinar si efectivamente tiene coronavirus.
Fernández es contacto estrecho de una de las mozas de la quinta presidencial de Olivos que le sirve el desayuno por las mañanas y que recibió el diagnóstico positivo de COVID-19 en las últimas horas.