A tres días de la final de la Copa Libertadores, anuncian que se prevé una lluvia leve para la hora del partido sobre la ciudad que albergará la definición.
Con su plantel completo, incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido, Boca llegará a Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores que animará el sábado próximo ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná. Sin lugar a dudas uno de los partidos más importantes de los últimos años para el Xeneize.
Los hinchas del Xeneize coparán totalmente las playas de Brasil, esperan que sea una fiesta para su lado y poder romper de una vez por todas la mala racha que llevan desde 2007, año donde consiguieron su última Libertadores de la mano de Juan Román Riquelme.
EL CLIMA QUE SE ESPERA EN RÍO DE JANEIRO
A esta hora del miércoles pronostican un 70 por ciento de probabilidades de lluvia durante la jornada del 4 de noviembre. En detalle, para las primeras horas del día anuncian un cielo nuboso que se irá cubriendo a partir del mediodía. Es decir, que hay grandes posibilidades que el mal clima se haga presente durante todo el partido.