Alertan por un peligroso criminal que huyó de Bolivia y podría estar en el Norte argentino

Un pastor evangélico acusado de abusar de una nena de 10 años cruzó la frontera de Bolivia hacia salta. Advierten de que sería una persona altamente peligrosa y manipuladora, que además cambiaría de identidad.

Un abusador sexual huyó de Bolivia y podría estar refugiado en Salta, según anticipó el portal Qué Pasa Salta. Se trata de Claudio Mirando Ríos, un pastor evangélico acusado de abusar durante 2 años de una niña de 10.

Este sujeteo también se hace llamar Claudio Miranda Choque, por lo que temen que se esté escondiendo fingiendo otra identidad. Podría estar sacando provecho de tener doble nacionalidad para cambiaree constantemente el apellido.

Medios del país vecino indicaron que el acusado es oriundo de Yacuiba y fue denunciado por la familia de la pequeña luego de que él intentara sobornar a la víctima para que no hiciera público el caso. Señalaron que buscaba evitar la cárcel con dinero.

Como la oferta fue rotundamente rechazada, el hombre huyó a la Argentina sin dejar rastros y está siendo buscado desesperadamente en la zona de frontera.

Fuente: Diario22ar.