Alex Caniggia volvió a contraatacar muy fuerte a L-Gante: «Agachate y fumate…»

Luego de que el cantante, L-Gante, le responda a Alex Caniggia, el hermano de Charlotte fue por más y contraatacó con un duro mensaje bastante subido de tono al músico. ¿Qué le dijo?

Tras el fuerte cruce que mantuvieron en las redes sociales, luego de que L-Gante le responda a Alex Caniggia las críticas que hizo sobre su música, el hermano de Charlotte volvió a atacar, y fue bastante agresivo con el referente de cumbia 420.

Todo comenzó cuando el ganador de El Hotel de los Famosos dijo: «Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los 80 y los 90… Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”.

Ante sus dichos, L-Gante, entre otras cosas, le dijo «mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad».

Hace instantes, el novio de Mélody Luz recogió el guante, y volvió a disparar contra el ex de Tamara Báez: «Yo de high como el caviar y vos tan mortadela…Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel… Te veo vestido y me recuerda a un dicho de mi abuela…Aunque el mono se vista de seda, mono queda… Aprendela!», publicó en sus Instagram Stories, y arrobó al músico.