Alex Caniggia y un comentario desafortunado que generó una ola de repudio en sus redes

El hijo de Mariana Nannis mostró una de sus últimas y más lujosas adquisiciones pero tuvo un exabrupto que hizo enojar a una buena parte de sus seguidores.

Que a Alex Caniggia le gusta ostentar no es una novedad. Pero en ocasiones, esa actitud le juega en contra, como en este caso. El hermano de Charlotte se compró un auto de alta gama y compartió las fotos en sus redes.


«Este es mi auto que vuela como un ave, importado, Alemán, obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave, si al pobre no le alcanza ni para la llave», acotó.

La frase fue claramente una provocación de las tantas que suele utilizar en su Instagram pero esta vez, no todos se la festejaron. Entre sus propios seguidores hubo varios reproches. «¿Humildad no te pusieron?», «Qué feo hablar así», «Con la plata de papá… así cualquiera», ´»No tenés gracia. No sabés ni barrer la vereda», «Alardear es de barats, de nuevo rico», fueron algunos de las respuestas que recibió. 

Pero a Alex nada le importa. Y aunque muchos sostienen que toda esa pedantería es en verdad parte de un personaje que construye en los medios, él jura que es él mismo al 100%.