El mediocampista de la Selección Argentina y el Liverpool se refirió al duelo de este sábado en La Bombonera por la Liga Profesional.
El Superclásico entre Boca y River de este sábado será el centro de atención en Argentina y más allá de sus fronteras. A lo largo y ancho del planeta, los hinchas palpitan el esperado duelo, y en Inglaterra, Alexis Mac Allister, exjugador del Xeneize y actual futbolista del Liverpool, también se prepara para vivirlo intensamente.
En una charla con ESPN, el mediocampista contó sus planes para ver el partido y, además, reveló que está «haciendo de Boca» a su compañero de equipo, Darwin Núñez. El campeón del mundo, confeso hincha del club de La Ribera, no tiene intenciones de perderse el enfrentamiento del sábado.
«Tenemos partido a las 3 de la tarde acá en Inglaterra, y el Superclásico es a las 8, así que llego justo para verlo. Me sentaré en el sillón, con unos mates, a disfrutarlo», comentó con entusiasmo. Además, agregó que, aunque no estará en la cancha, el hecho de poder ver el partido será emocionante.
«Es un partido lindo para ver y, más aún, para jugar. Ojalá que sea un gran espectáculo», sostuvo el futbolista de la Albiceleste. En cuanto a la relación con Darwin, delantero uruguayo y compañero de equipo, confesó que ha intentado influir en su preferencia futbolística.
«Todavía no apostamos nada, pero Darwin siempre me lleva la contra. En esta, no estoy tan seguro de que lo haga. Me parece que lo estamos tirando más para el lado de Boca», afirmó entre risas.
La conexión entre Uruguay y Boca Juniors es un tema recurrente, y Mac Allister aprovechó esa relación histórica para tratar de convencer a Núñez de sumarse al bando Xeneize: «Si quiere apostar, no tengo problemas. Estoy seguro de que voy a ganar», sentenció confiado.