Alexis Mac Allister, mediocampista de la Selección Argentina, volvió a ser clave en Liverpool: dio una gran asistencia en la victoria por 3-1 contra West Ham, en condición de local en Anfield, por la sexta fecha de la Premier League.
A los 15 minutos del segundo tiempo, con el encuentro igualado por 1-1, el exfutbolista de Boca le dio un centro preciso al uruguayo Darwin Núñez, quien conectó y marcó el 2-1 parcial a favor del equipo de Jürgen Klopp.
A dos minutos del final y con el marcador 3-1 tras el tanto de Diogo Jota, el ex Argentinos Juniors fue nuevamente ovacionado por todo el estadio Anfield Road al ser reemplazado.
Anteriormente, el conjunto local se había puesto en ventaja con un gol de Mohamed Salah de penal a los 16 minutos. Más adelante, a los 42, Jarrod Bowen anotó el empate parcial para West Ham. Diogo Jota, a cinco minutos del final, puso el 3-1 definitivo para Liverpool.
Con este resultado, el equipo de Jürgen Klopp llega a 16 puntos y es escolta del Manchester City en la Premier League. Por su parte, West Ham quedó séptimo, con 10 unidades.
Fuente: TyC Sports