La Policía Federal allanó esta mañana la vivienda de Leonardo Fariña , ubicada en el country bonaerense de San Matías de Escobar. El financista fue detenido el pasado miércoles mientras se realizaba un operativo en una cueva financiera del barrio porteño de Belgrano.
El procedimiento de una mañana estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA y la Aduana. Según fuentes cercanas al caso, en el solo encontraron una computadora que será peritada en las próximas horas.
También se lanzaron operativos contra los domicilios de los cuatro detenidos que fueron hallados junto a Fariña en la cueva. Uno de ellos es Carlos Senande, de 28 años, con domicilio fiscal porteño, dedicado al negocio inmobiliario. Le sigue Antonella Somma, registrada en el rubro de servicios personales de la AFIP; Romina Mariela Frare, la tercera detenida, de 25 años, también se dedica al negocio inmobiliario y Damián Frare.

En esta segunda serie de allanamientos secuestraron computadoras, teléfonos y dinero en efectivo: Damián Frare tenía diez teléfonos en su poder .
Mañana el juez Yadarola indagará a los cinco imputados, entre los que se encuentra Fariña, quien por ahora permanece incomunicado. Su defensa indicó que en el día de ayer él estaba visitando a un amigo , que no tiene que ver con la financiera y que solo trabaja como asesor financiero en otra empresa.