Luego del inobjetable triunfo de Hindú sobre Sarmiento de Resistencia, una de las figuras del “Bólido Verde” en lo que va de la 2022 de la Liga Federal de Básquet, Álvaro Ghidini, se refirió al cambio de mentalidad para logra este resultado. “Veníamos con dos derrotas donde no pudimos encontrar nuestro juego, ante San Martín de Curuzú Cuatiá y Tokio de Posadas. Ante esto, el entrenador Ramiro Díaz Cuello nos habló, entrenamos toda la semana, lo supimos llevar y hacer nuestro juego ante Sarmiento en casa”, destacó.
Al precisar sobre lo que viene siendo la temporada de Hindú en la LFB, ubicándose tercero con 17 puntos, Ghidini fue muy claro y expresó: “Somos un equipo que venimos de un proyecto que se inició hace dos años; el club está apostando a los pibes que son de acá y quedó demostrado que podemos jugar de igual a igual a cualquiera”. Así, remarcó que “ternemos que seguir entrenando y pensar en lo que sigue del torneo, además de mejorar y progresar”.
Asimismo, el base de Hindú y uno o el punto más alto del equipo, afirmó estar “muy contento, el club apostó por mí, aprovecho todos los minutos que tengo, el entrenador y los chicos confían en mí y gracias a eso estoy cómodo; siempre busco sentirme bien y hacer jugar a los demás”. “Seguimos con el mismo objetivo, estamos en un club con historia, vamos a pelear partido a partido y dejar al club lo más alto posible”, finalizó Álvaro Ghidini.