En el Polideportivo Parque Patricios, ubicado en calle Taco Pozo al 4000 aproximadamente, en Resistencia, se registró un hecho de supuestas amenazas con arma blanca y robo,.
El denunciante informó que alrededor de las 09:30 observó en la vía pública a un hombre conocido como alias “Cabeza”, en situación de calle. Al verlo, el sujeto huyó y, cuando fue seguido por el denunciante, lo amenazó con un objeto similar a un cuchillo antes de perderse entre las malezas del lugar.
Al revisar el polideportivo, la víctima constató el robo de dos inodoros marca Ferrum y un cajón plástico rojo con 12 envases de vidrio de Coca-Cola vacíos. El ventiluz del vestuario tenía solo una chapa colocada, la cual estaba corrida, pero no se detectaron signos de violencia en puertas ni accesos. Una familia que habita otro sector del inmueble manifestó no haber visto ni escuchado nada. El lugar no cuenta con cámaras ni alarma.
Se labró acta de constatación y personal de la Sección Rastros, a bordo del móvil PE-103 y a cargo del cabo 1º Facundo Vega, determinó que la zona era inapta para obtener huellas.
El fiscal en turno, Dr. Francisco A. O. Eyseric (Fiscalía Nº 14), dispuso iniciar actuaciones por supuestas amenazas con arma blanca, notificando en libertad a Gauna. Además, ordenó abrir una causa por supuesto robo, realizar averiguaciones para identificar a los autores y recuperar los elementos sustraídos.

