Ocurrió en Quilmes. El homicida también recibió dos balazos en el estómago y se investiga si el fallecido intento asaltar, minutos antes, a otra persona y le disparó en el hombro.
Un hombre amenazó a su hermana y asesinó de un tiro en la cara a su cuñado porque la defendió. El hecho ocurrió la madrugada de este martes en Quilmes Oeste y se investiga si el fallecido había asaltado a otra persona minutos antes del episodio.
El atacante se acercó armado a un asentamiento de emergencia donde estaba su hermana y comenzó con las amenazas, generadas a raíz de un problema familiar. La pareja de la víctima, que también tenía una pistola, la defendió y se enfrentó a los tiros con su cuñado.
El hermano de la mujer recibió dos impactos de bala en el abdomen, fue trasladado a un centro de urgencias y luego al Hospital Iriarte de Quilmes donde fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra estable y fuera de peligro. Está imputado por homicidio y quedará detenido a disposición del fiscal de la UFIJ N° 3, Martín Conde, una vez que reciba el alta médica.
La víctima fatal murió camino al Dispensario Municipal «Ramón Carrillo» de Quilmes Oeste. Se investiga si estuvo implicada en un hecho delictivo ocurrido previo al tiroteo a unas cuadras del lugar del crimen.
Cerca de las 21.40, un joven de 26 años fue abordado por un ladrón de similares características físicas al fallecido, que lo amenazó con un arma para sustraerle las pertenencias y le pegó un tiro en el hombro.