Amenazó a una empleada con un arma para que le fiara y terminó detenido tras una persecución

Una joven de 21 años, empleada de un kiosco ubicado en Sargento Cabral al 800, denunció que un hombre la amenazó con un arma de fuego simulada para que le fiara mercadería. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 18 de julio, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

La víctima señaló que el agresor es un hombre conocido como “Peladito”, cuyo nombre real es Ismael Gastón Romero, de 24 años, domiciliado también en la misma zona.

La situación no era nueva: la misma empleada había denunciado días atrás que este sujeto la había amenazado con robarle su teléfono celular.

Luego de un seguimiento realizado por personal policial a dos sospechosos que circulaban en motocicleta, uno de ellos fue demorado en avenida Nicolás R. Acosta al 800, y resultó ser Romero, quien vestía con prendas similares a las que usó durante la intimidación.

La Policía secuestró un buzo negro con insignia Adidas y un pantalón tipo jogger gris. Romero quedó a disposición de la Justicia, imputado por amenazas y tentativa de robo