En la mañana de este jueves, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli, en conjunto con unidades dependientes del Departamento Antinarcóticos Interior, llevó adelante una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los procedimientos se extendieron desde las 8:45 hasta las 12:30 horas en tres domicilios ubicados en Castelli y El Sauzalito.
En el primer allanamiento, realizado en una vivienda de la chacra 57 de Castelli, se secuestraron tres teléfonos celulares, una balanza de precisión y la suma de $106.000 en efectivo. En el lugar se identificó a D.S.F.M., de 25 años.
En el segundo domicilio, situado en avenida Tero de El Sauzalito, se incautaron 19 cartones de cigarrillos, 64 paquetes sueltos, cuatro teléfonos celulares nuevos en caja, pendrives, tarjetas de débito y crédito a nombre de distintas personas con anotaciones de claves, un posnet, un kilo de hoja de coca, cubiertas de moto, electrodomésticos y municiones de distintos calibres. Además, desde la Comisaría de El Sauzalito se informó el secuestro de ocho freezer con carne.
En el tercer procedimiento, llevado a cabo en un campo de la zona de “Kilómetro 20”, no se registraron secuestros ni aprehensiones.
Los operativos contaron con la presencia del director de Antinarcóticos, C.I. I.C.B.; el jefe del Departamento Antinarcóticos Interior, C.I. N.R.D.; y el supervisor de la Zona Interior XXI, C.I. D.E.P.
Todos los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia Federal.