Durante la mañana de este miércoles, la Policía del Chaco desplegó un importante operativo en la ciudad de Fontana y zonas aledañas para dar con el paradero de Marcos Raúl Rodríguez, principal sospechoso del homicidio de Juan Carlos Barbetti, ocurrido la noche anterior en el barrio 444 Viviendas.
El procedimiento comenzó a las 9:00 y está a cargo de la supervisora de Zona V Metropolitana, comisaria mayor Ivana Irene Soloaga, bajo la coordinación general del comisario general Héctor Fabián Sosa y el comisario mayor Marcelo Centurión.
Según informaron fuentes policiales, el operativo involucra a la totalidad de los recursos humanos y materiales de la unidad, con la participación de personal de investigaciones, equipos de inteligencia criminal, abordaje territorial, la división canes y servicios externos del área metropolitana.
Rodríguez, de 39 años, está sindicado como presunto autor del crimen de Barbetti, un hombre de 60 años que falleció tras ser golpeado en su domicilio durante un asalto en la noche del martes. El hecho generó conmoción en la comunidad, ya que la víctima era padre de un efectivo policial en actividad.
La Policía confirmó que las tareas de búsqueda continuarán durante todo el día y que cualquier novedad será informada oportunamente.

