Ana Rosenfeld liquidó a Cinthia Fernández luego de la crítica por su trabajo: “No tiene la capacidad”

La bailarina dijo que la abogada no está haciendo bien su labor como panelista de LAM y del otro lado recibió una respuesta contundente.

El mundo del espectáculo da para todo y una clara muestra es la insólita contienda que tuvo a Cinthia Fernández y Ana Rosenfeld como protagonistas. La abogada fue convocada por Ángel de Brito para el nuevo ciclo de LAM y, de alguna manera, ella se quedó con la silla de la bailarina. Parece que hay dolor e intenta sacárselo criticando.

A Fernández le preguntaron por el nuevo panel y, en general, habló bien, pero puso el ojo en Rosenfeld. “Me torra, me parece que cuando sos angelita te la tenés que jugar, no podés ir a hacer panelista siendo amiga, no podés hacer panelismo del amiguismo, para mí”.

Cuando volvieron de la nota, Ana tomó la palabra: “Primero que nada, saben todos que yo no soy angelita con experiencia, no tengo la experiencia que tienen mis compañeras, estoy aprendiendo”. “Realmente, después de las cosas que yo viví en mi vida, que ella me atienda o me destroce, literal no me interesa”. 

La letrada fue políticamente correctamente al aire, guardó las formas. Pero se quedó con algo y lo largó a través de sus redes sociales: “¡El que se ‘torre’ escuchando mi opinión es por no le importa saber nada de sus ‘derechos’ y ‘obligaciones’! Pobre el que no tiene la capacidad de entenderlo”.

“¡Mas aún! Si hubiera ganado su postulación como diputada, ahí sí hubiera tenido que acostumbrarse a muchos como yo… O sea se hubiera ‘torrado’”, agregó Rosenfeld su segundo descargo.