La abogada patrocinó el proceso envuelto en una grave polémica a raíz de una pericia que determinó que la firma de la joven presuntamente asesinada por César Sena es falsa.La abogada Andrea Lana, que firmó la supuesta acta de divorcio entre César Sena y Cecilia Strzyzowski, aseguró que la firma que allí consta de la joven «es auténtica» y que a ella «nunca» le pidieron la copia de la demanda para cotejar.
La profesional, vicepresidenta del Colegio de Abogados de Resistencia, quedó envuelta en un escándalo este viernes tras la revelación de los resultados de una pericia judicial que determinó que la firma de la joven en el acta de divorcio es falsa. Lana señaló que «César y Cecilia vinieron juntos al estudio a solicitar el divorcio». Explicó que se le hizo la consulta correspondiente, explicaron los motivos de la decisión, se tomó nota de todos los detalles aportados por ambas partes y pretensiones y «se los volvió a citar otro día para que firmen».
«Ambos volvieron al estudio el día acordado y firmaron la demanda de divorcio, de la cual un escrito se presenta en el expediente y otro, también firmado por ambos, lo guardo como copia profesional», indicó Lana. La abogada cuestionó que a pesar de estar siempre a disposición de los fiscales «nunca fui convocada ni llamada para dar algún testimonio o aportar elementos», y al respecto criticó que «jamás se me pidió la copia de la demanda de divorcio que yo tengo en mi poder, nadie me la pidió para demostrar que esta chica sí firmó su divorcio».
Fuente: Diario Norte
