Ángel De Brito explicó por qué no entrevistó a Wanda Nara. El ex conductor de Los ángeles de la mañana argumentó que tuvo que ver con el contenido que tendría la nota. Tras el escándalo del Wanda Gate y con la llegada, en diciembre, de Wanda al país, los medios de comunicación esperaban las declaraciones de la empresaria y el poder hacerle consultas sobre el conflicto con Mauro Icardi y la China Suárez.
Y uno de los interesados era Ángel, aún con su programa al aire en El 13. Pero eso no fue posible para él ni para ningún otro conductor y periodista local. Porque Nara eligió llamarse a silencio y solo hablar del lanzamiento de su línea de cosmética.
De hecho, la empresaria organizó la presentación de la marca en un shopping de Capital Federal con la expresa condición de que la prensa presente en el lugar solo le haga consultas sobre su nueva faceta laboral. Incluso, habiendo enviado previamente la pregunta vía mail.
Porque Wanda tenía claro que había dado una entrevista con Susana Giménez y que esa iba a ser la única porque había cobrado una abultada suma para hacerla. Pero más allá de ese momento en el que rompió el silencio y que facturó, no quería volver a exponerse de forma “gratuita”. Y por eso fue que De Brito no quiso saber nada con “acatar” la imposición de solo hablar de maquillajes.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el periodista, -quien sigue disfrutando de su descanso hasta marzo-, expuso la situación luego de que un seguidor le pregunte el por qué no se había concretado un mano a mano con Wanda, a horas de «destrozar» el pase de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares, a la emisora del solcito.
“¿Qué pasó con el reportaje a Wanda? Dijiste que lo ibas a hacer”, le consultaron a Ángel. “No me gustó la idea de hablar de maquillajes, sin poder hablar de lo otro”, contó De Brito, luego de opinar sobre el debut de Flor De la V como nueva conductora de Intrusos.