El periodista le respondió a un seguidor que le preguntó por este tema que está en boca de todos.
Desde hacía ya varios meses venía rumoreándose que Rodrigo de Paul y Camila Homs, su mujer durante una década y mamá de sus dos hijos, estaban atravesando una crisis.
Uno de los principales motivos de estas especulaciones fueron los encuentros que el jugador de Argentina habría tenido en más de una ocasión con Tini Stoessel.
Por su parte, para cortar con los chimentos, de Paul aclaró en diálogo con Nosotros a la mañana: «Hace meses que estamos separados, pero está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos».
En esta misma sintonía y un poco harta de que hablen del supuesto triángulo entre ella, el jugador y Tini, Camila disparó en sus historias de Instagram: «Sean felices. Vivan y dejen vivir».
Finalmente, la mañana de este martes, un seguidor le preguntó a Ángel de Brito si el touch and go entre Stoessel y Rodrigo había sido verdadero.
Dando algunos detalles, el conductor explicó: «Hablé con Camila. Me confirmó la separación». Luego de esto, sobre la ruptura, añadió: «Ella me negó que el motivo sean los rumores de otras relaciones».