El conductor de LAM comentó las recientes novedades sobre la controversia interna que afecta a la familia del periodista.
Ángel De Brito acaparó la atención en las últimas horas al revelar detalles durante su programa al aire de «Bondi», donde debatió junto a su equipo sobre la tensión entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata, en medio del delicado estado de salud del periodista, que ha puesto en vilo a su familia debido a las complicaciones que enfrenta.
El conductor fue el encargado de compartir información exclusiva sobre la situación judicial que afecta a las involucradas, dando espacio en su programa a los representantes legales de Elba para que aclararan lo sucedido.
Además, el conductor añadió un nuevo capítulo a la compleja historia al insinuar que posee chats entre Lanata y una amante reciente, quien se habría convertido en el blanco de Marcovecchio debido a la lista de mujeres que buscan la atención del periodista.
En ese contexto, el periodista destacó: «Tengo los mensajitos. Lanata le dice a la señorita ‘Necesito cambiarte la reunión a tal hora, perdón, perdón.’ y ella le contesta, la señorita amante de Lanata, ‘Tres perdones y una Vuitton’, ‘Avisame, conmigo no te disculpes nunca, solo cuidate y quiereme’. ¿Viste cuando te corrige el corrector? ‘Y cómprame una Vuitton’, ocho cincuenta y dos a.m. y ya le estaba pidiendo carteras”.
Asimismo, De Brito afirmó que mantendrá oculta la identidad de la tercera en discordia para proteger su integridad, ya que se trata de una figura conocida del medio. “Se mueren si les digo quién es la amante, no les importaba Lanata, les importan los regalos, porque aparte Jorge tira la guita. Vos le decís ‘Quiero un Rolex’ y por ahí te lo consigue, loco», disparó Ángel.