Ángel de Brito reveló por qué Luciana Salazar no cuenta toda la verdad sobre lo que pasó con Martín Redrado

El conductor no tuvo reparos al contestarle a un seguidor que le preguntó por este tema.

Durante los últimos días, la guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a estar en boca de todos después de que la conductora asegurara que irá a la Justicia para lograr que el economista le pague lo que le debe.

«Quiso subsanar el daño que me hizo no sólo a mí, sino a mi hija pero lo duplicó. Y el daño me lo hace día tras día con diferentes situaciones, durante este último año sobre todo. Yo sólo conté algunas, pero no conté todas. Depende de él sólo terminar con todo esto y no lo hace, sólo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó», había contado Luciana.

Sin dar detalles sobre el acuerdo que habría firmado, continuó: «No cumple y por eso recurro a la justicia… hasta tuve que soportar que me imputara falsos delitos… no sólo era víctima de todo sino que encima me tuve que aguantar esa situación totalmente injusta».

Por su parte, en diálogo con Socios del Espectáculo, Redrado se mostró muy duro con su ex pareja: «Lo quiero decir con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento una decisión que Luciana tomó y que yo respeté y apoyé mientras fuimos pareja pero eso se terminó hace 4 años. Tomé compromisos como pareja, ya no lo somos y no tengo nada más que hacer más allá de los compromisos que ya cumplí y que fueron muchos».

Finalmente, tras escucharlo, Salazar salió con los tapones de punta a responderle: “Él tiene obligaciones de acá a muchos años, y las tiene bajo una firma con una escribana pública. Así que no me insistan más, porque Redrado me quiere hacer quedar como una loca delirante. Es un mentiroso, primero negó que habíamos vuelto en Miami. Él tiene que simular una situación porque le está mintiendo a mucha gente, a la novia le mintió desde el día uno. A mí me buscó cuatro veces, me avanzó cuando ya no éramos más pareja».

Consultado por este fuerte escándalo en sus historias de Instagram, Ángel de Brito no tuvo reparos en decir lo que pensaba. «¿Qué le pasa a Luli Salazar? ¿Por qué no termina la historia con Redrado? ¿Es cuestión de plata?», le preguntaron.

«Exacto. (Es un tema de) guita», aseguró el conductor de LAM.