La cantante reveló que no se sabe las canciones patrias y explicó que asistió a un colegio Waldorf.
Ángela Torres generó revuelo en redes tras contar una anécdota escolar que llamó la atención de muchos. Durante una entrevista, reveló que no conoce las canciones patrias y explicó que su educación fue poco convencional. Su sinceridad, sumada a una serie de frases insólitas, rápidamente se volvió viral.
Durante su participación en Nadie dice Nada, Torres fue consultada sobre la canción “Pehuajó” y sorprendió al responder que no la sabía porque “casi que no” tuvo educación.
Ante la sorpresa de los conductores, agregó: “No, chicos, es que yo estaba laburando y encima fui a un colegio Waldorf. Los tres años que fui al colegio, fui a la Waldorf”.
Al ser consultada sobre qué tipo de canciones aprendían en esa institución, respondió: “Te enseñan la canción ‘Al fuego’, la canción del farolito. Y tenés la ‘fiesta del valor’, que vences un dragón, que haces vos tu propia espada”.
Además, describió cómo eran las instalaciones de su escuela: “Mi colegio era un establo, las aulas eran donde estaban los caballos”.
Y concluyó con una recomendación personal: “Yo no lo recomiendo si se quieren dedicar a algo así como muy culto”.
¿Qué es la educación Waldorf?
El enfoque Waldorf, basado en la pedagogía de Rudolf Steiner, busca un desarrollo integral del niño: físico, emocional, intelectual y espiritual. A través de un método holístico, promueve el aprendizaje creativo, manual y artístico, con un fuerte énfasis en la libertad del alumno, el trabajo grupal y la conexión con la naturaleza.