«La Justicia de la Provincia nos informó en su momento que la sangre hallada en la camioneta y el Ford Ka no eran humana. No entiendo nada», expresó José, el hermano de Loan, conocido el resultado del peritaje realizado por la Justicia Federal. «Laudelina y Camila saben mucho más. A nosotros Laudelina nos dijo una cosa y después a los medios dijo otra», agregó el familiar del pequeño desaparecido.
José Peña, uno de los hermanos de Loan, contó: «no sabíamos esa información de la camioneta, estábamos esperando novedades, creemos que estaría investigando también al Ford K rojo»; y agregó: «habían dicho que no era sangre humana, pero creo que la Federal va a poder investigar mejor».
A su vez, el hermano del pequeño, relató: «Laudelina me dijo otra cosa a mí, no sé por qué no fue a la Fiscalía Federal de Goya si tantas ganas tenia de declarar, nos mintió a todos, no le creemos anda, pero ella también tiene que ser investigada».
Y remarcó: «por qué esperó 16 días para decir esto»; «estamos esperando el informe al Ford K, porque si ahora hay sangre humana y antes no había, cómo queda esto, qué hacemos».
«Pedimos que se investigue a todos los que estuvieron el día del almuerzo» destacó.