Para qué viajar a Hollywood si se puede comer semitas con su calco, Alan Sandler, en una localidad de San Juan. «Estoy muy contento de estar acá», aseguró.
A cualquiera le pueden llegar sus 15 minutos de fama, pero un hombre en San Juan se hizo viral en las redes sociales por ser el doble perfecto del actor de Hollywood Adam Sandler.
Sabiendo que su parecido es innegable, el hombre grabó esta semana un video en el que le contaba a un amigo en todo de broma que estaba «muy contento de estar en San Juan», como si se tratara de un momento paparazzi.
«¿Probaste las semitas?», le preguntaron a modo de reportaje a «Alan Sandler», o «Alan Arenas», como apodaron al hombre en redes sociales.
«¿Cuándo va a comer asado?», siguió el paparazzi inquisitivo, a lo que Alan contestó que «esta noche, seguramente», al mejor estilo estrella de Hollywood que sabe qué decir para congraciarse con el público local.
«Qué tipazo», acordaron los usuarios que vieron el clip luego.
La secuencia es mucho más positiva que el anterior episodio viral salido de la provincia de San Juan, en el que un padre increpó a su hija adolescente porque la chica le sacó el auto y lo chocó.
«Me cansaste, pend… de mie…, me cansaste», espetó el padre al zamarrear a su hija, que seguía sentada en el auto tras chocar contra un colectivo cerca de las calles Jáchal y Salvador María del Carril, en el barrio Villa Unión de la ciudad de San Juan.
Ese video también se hizo viral, e incluso la escena atrajo varios testigos en el momento, por eso se escucha decir a una mujer: «agradecé que están vivas», al notar la impaciencia del hombre, que igual se despachó contra ambas jóvenes por su responsabilidad en el accidente que provocaron.
Por suerte en ese episodio no hubo que lamentar heridos, pero seguro que terminó peor que el asado digno de película que se habrá comido el «Adam Sandler» criado a semitas.