La mediática está contra las cuerdas. Las causas se suman y ahora apreció una concreta, con datos claves que la ponen contra las cuerdas.
Morena Rial parece estar acorralada por la Justicia. A partir de que abrieron dos de sus celulares, se van conociendo distintos hechos delictivos de los que habría participado. En el mientras ella analiza denunciar a Fernando Burlando porque fue quien le recomendó entregar las claves de los equipos.
Sin embargo, uno de sus abogados, Alejandro Cipolla, mencionó que no están al tanto de otras causas. Presentó un habeas corpus, indicó que no hay nada que la complique, y remarcó: “Todos los relatos mediáticos se van cayendo”.
Sin embargo, este viernes 11, en DDM, Martín Candalaft presentó el escrito de otra denuncia contra Rial. “Acaba de declarar en los Tribunales de san Isidro una presunta nueva víctima de Morena Rial, con pruebas muy contundentes”, arrancó.
“Se presenta un hombre y dice: ‘Hace una semana estaba viendo con uno amigos Diario de Mariana(…) donde estaban hablando de la causa que Morena Rial había estado presa y también mostrando los chat que habían surgido de su teléfono celular. En ese momento, mostraron unas fotografías de un reloj el cual a simple viste reconocí como de mi propiedad ya que es bastante característico’”, leyó el periodista.
Y siguió: “En esa conversación mencionaban una PlayStation y una computadora, y mostraban también el número de causa. Inmediatamente lo relacioné con los elementos que me habían sustraído de mi casa, y que oportunamente denuncié”.