El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, recibió al presidente del Club Atlético Chaco For Ever, Héctor Gómez y parte de la comisión directiva, a fin de aunar criterios para trabajos conjuntos. Este encuentro forma parte de la impronta de la gestión municipal de apoyar todo tipo de manifestaciones deportivas, en este caso con la tradicional entidad “albinegra”.
Justamente, su titular expresó que “fue una reunión muy importante, vaya mi agradecimiento al intendente porque le presentamos nuestras necesidades institucionales y nos comprometimos a seguir trabajando juntos”.
“Queremos continuar fortaleciendo las actividades de todas nuestras disciplinas deportivas”, adjuntó.
Mientras que Sergio Almirón, secretario de Coordinación Ejecutiva, indicó que “mantenemos esta agenda dinámica de recibir a todas las entidades, reafirmando trabajos en común y valorando el esfuerzo que hacen los clubes, en este caso For Ever”.
“Encontramos puntos de coincidencia y analizamos alternativas para el apoyo municipal en lo que respecta a logística y administrativa que redunde en beneficio de las entidades”, aseveró.