Aprehendieron a un hombre por robo a mano armada en un kiosco de Resistencia

Un hombre de 37 años fue aprehendido este lunes por la tarde acusado de haber cometido un robo a mano armada en un kiosco ubicado en Avenida Alvear y calle 5, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas y quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar.

Según el testimonio del empleado del kiosco “Fox”, T. N., de 21 años, un individuo se presentó en el local simulando querer realizar una compra. Cuando el joven abrió la ventana de atención, el agresor lo amenazó con un arma de fuego de fabricación casera, tipo tumbera, y le sustrajo una botella de whisky. Además, causó daños materiales en el comercio.

Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, se pudo identificar al sospechoso, quien inicialmente vestía un buzo rojo con detalles amarillos, con el logo de la empresa Shell, y luego regresó al lugar con una campera gris con capucha y el rostro pintado, en un aparente intento de disfrazar su identidad.

Tras una rápida intervención policial, se realizaron recorridas por la zona y se logró ubicar al sospechoso en la intersección de calles Los Andes y 5. El sujeto fue identificado como S. R. G., de 37 años. Al momento de su aprehensión, se le secuestró un cuchillo con hoja de acero y mango de madera que llevaba entre sus prendas, así como el buzo rojo mencionado.

G. quedó detenido en el marco de una causa por supuesto robo a mano armada y daños, y permanece a disposición de la Fiscalía interviniente. Las investigaciones continúan para determinar si el aprehendido está vinculado a otros hechos similares en la zona.