Un hombre de 34 años fue aprehendido en el marco de una causa por supuesto hurto, tras una denuncia radicada por un vecino del centro de la ciudad. El hecho es investigado por la Fiscalía N° 03.
El denunciante, manifestó que el día anterior, entre las 14:30 y las 17:00, dejó estacionada su camioneta Volkswagen Amarok en la vía pública, frente a su domicilio. Al regresar, constató que el cobertor de la caja de carga se encontraba inclinado y la faltante de dos silletas de aluminio tipo reposera.
Álvarez aportó además filmaciones de una cámara de seguridad, donde quedó registrado el momento del hecho, y aseguró haber reconocido al autor, a quien posteriormente señaló ante el personal policial.
Con estos datos, efectivos de la Comisaría Primera Capital procedieron a la conducción de J M Q (34), domiciliado en calle Dr. Reggiardo al 1100, desde calle López y Planes N° 450, para luego entregarlo a la dependencia interviniente por guardar relación con la causa.
Interiorizado de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por supuesto hurto, ordenando la aprehensión e identificación del implicado, quedando el mismo a disposición de la Justicia.

