Un joven de 18 años fue aprehendido este martes en Puerto Vilelas, acusado de agredir físicamente y privar de la libertad a su expareja cuando la joven se presentó en su domicilio para retirar sus pertenencias.
Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría de Puerto Vilelas, V. G. O., de 18 años, relató que había finalizado la relación con D. A. S. —también de 18 años— hacía más de un mes. No obstante, el pasado 30 de septiembre acudió a la vivienda de su ex pareja, ubicada en calle Tatané N° 537 del barrio Bqueras, con el objetivo de retirar sus pertenencias.
En ese contexto, el denunciado la insultó y le propinó varios golpes en distintas partes del cuerpo. Luego, cuando la joven intentó retirarse, la habría retenido contra su voluntad, manteniéndola encerrada bajo llave en la vivienda.
Tras la intervención de la Fiscalía de Género N° 4, a cargo del doctor Cáceres Olivera, se dispuso la aprehensión del sindicado. Personal policial se constituyó en la avenida Castelli al 5200, en inmediaciones del local “Avícola Mario”, donde S. se desempeña como empleado, y procedió a ejecutar la medida judicial.
La víctima fue examinada por el médico policial en turno y se informó lo actuado a la fiscalía interviniente, que continuará con la investigación.