Una mujer denunció un hecho de hurto ocurrido en su domicilio ubicado en calle Zapico N° 338 de esta ciudad, tras constatar la sustracción de elementos del interior de su vivienda.
Según la denuncia, M.E.C. (40) manifestó que el 6 de enero, alrededor de las 21:00, al regresar a su casa advirtió signos de violencia en una ventana lateral de madera, y al verificar el interior constató la faltante de un ventilador de pie y un tubo de gas de 10 kilos color amarillo, fundando sospechas en un familiar.
Ante esta situación, personal de Guardia de Prevención procedió, cerca de las 2:00, a la demora de S.E.C. (22) en inmediaciones de calle Zapico N° 300, logrando además el secuestro formal de un ventilador de pie, el cual fue reconocido como sustraído. El elemento recuperado es de color negro, con paletas de metal celestes, parrilla de metal negra y su correspondiente cable de alimentación.
Se continúa con las tareas investigativas a fin de lograr recuperar el elemento restante denunciado como sustraído.
Consultada la magistratura interviniente, dispuso la aprehensión e identificación del demorado en la causa en cuestión, quedando a disposición de la Justicia.

