Alejandro Aradas, presidente del Concejo, destacó la gestión actual en Resistencia y aseguró que «cada peso que se recauda se invierte en la ciudad». Además, apuntó a las administración anterior sobre el gasto del dinero: «No despilfarramos en fiestas».
«Los recursos recaudados a través de los impuestos municipales están siendo invertidos directamente en mejoras para la ciudad. Los vecinos ahora pueden ver claramente en qué se gasta el dinero», explicó Aradas.
Dentro de estas mejoras que mencionó el funcionario municipal, se encuentran el bacheo de más de cien cuadras en el centro de la ciudad, la colocación de ripio en más de 600 cuadras de distintos barrios, y la adquisición de camiones compactadores, máquinas perfiladoras y retroexcavadoras para mejorar el sistema de recolección de residuos y la infraestructura vial.
En ese marco, Aradas remarcó «la diferencia con gestiones previas», que, según él, «despilfarraban el dinero público en grandes asados y fiestas, dejando la ciudad en mal estado», y agregó: «Nosotros nos ocupamos de recuperar Resistencia».