Árbol navideño en la plaza central: encendido e invitación a actividades para toda la familia

La Municipalidad de Resistencia encendió el tradicional Árbol de Navidad en la Plaza 25 de Mayo, como parte de la tradición de cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María. Las actividades previstas en su honor se postergaron para este miércoles 10, a partir de las 19 horas, en el mismo lugar.

Desde la Secretaría de Coordinación de Gabinete comunal, indicaron que “teníamos una serie de actividades, pero las reprogramamos para el día miércoles por la cuestión climática, pero no podíamos dejar de estar presentes en el encendido acompañando la iniciativa de nuestro intendente Roy Nikisch”.

Hicieron alusión la ornamentación tanto del Árbol de Navidad como la recuperación de otros espacios públicos, como ser las avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio y esperando también la intervención artística en el Parque de la Democracia. 

Por su parte, la Secretaría de Cultura y Turismo municipal invitó a los vecinos a participar de la agenda a realizarse este miércoles, 10 de diciembre, en la Plaza 25 de Mayo, que forma parte de las actividades por el encendido del Árbol de Navidad.