El empate con Brasil le sirvió a la Selección y se aseguró un lugar en la competencia de fútbol más importante ¿Cuánto cuesta acompañarlos?
El empate a 0 con Brasil le sirvió a la Selección y Argentina ya se aseguró un lugar en Qatar 2022. Lo podría ser el último mundial de Messi y la fiebre aún latente por la victoria en la Copa América aumentan el interés de los hinchas por viajar al evento futbolístico. Pero ¿Cuánto cuesta acompañar a la selección?
Los pasajes, según el buscador de vuelos KAYAK, rondan los $136.000. Ese valor se incrementa con los diferentes impuestos que el país tiene y mismo las comodidades que cada pasajero quiera tener respecto a cantidad de horas de vuelo, categoría y valijas.
La noche promedio en un hotel 3 estrellas es de $5.500, al que también se suman los impuestos del 30% y 35% vigentes en Argentina. Claro está que el precio puede mejorar si se opta por un AIRBNB, hostel o un hospedaje de menor categoría.
La cercanía con los estadios de fútbol y la cantidad de accesos al transporte público y/o carreteras que tienen los inmuebles también son un motivo por el cual el precio se disparará de cara al mundial.
El valor de las entradas para cada partido es de 950 dólares. Se pueden optar por diferentes packs y según la experiencia elegida el precio se incrementa. Lo mismo ocurre con el correr de las fases. La venta iniciará en enero del 2020.
Con motivo del mundial, el portal Pulso Viajero armó lista de artículos con sus respectivos precios promedio en Qatar donde figuran:
Cervezas: 6 – 9.60 dólares
Botella de vino: 37 dólares
Leche: 2.10 dólares
Pan: 1.20 dólares
Desodorante: 7 dólares
Frutas: 1.70 dólares
Tragos en un bar: 20 dólares
Taza de café: 6 dólares
Menú en un restaurante económico: 8 dólares