Esta mañana se produjo un desorden familiar en la intersección de las calles 16 y Entre Ríos, en Resistencia. Según informó la Policía, un joven de 24 años lesionó a su propio hermano luego de amenazar a toda su familia.
Al llegar al lugar, alrededor de las 9:50, los agentes constataron los hechos y dialogaron con una mujer de 42 años quien manifestó que fue su hijo, “en estado de ebriedad, drogado y con dos armas blancas grandes”, amenazó con “matarlos a todos”.
Fue entonces cuando su otro hijo (de 21 años), continuando con el relato de la mujer, se interpuso para evitar que su hermano concrete las amenazas, pero éste no cedió y lesionó a su propio hermano en el cuello, cara y cuero cabelludo.
Luego de lesionar con el arma blanca que poseía, el joven se dio a la fuga, aunque fue atrapado una cuadra más delante del lugar de los hechos.
Se lo identificó como J.J.N de 24 años. Se le secuestró las dos armas blancas que poseía y se lo trasladó al Servicio de Medicina Legal y luego a la unidad policial para los fines legales.
En tanto, la Fiscalía Penal en turno dispuso que el joven sea notificado su aprensión en dicha causa.