Armas de fuego, ladrillos e insultos terminó con una mujer hospitalizada en una salvaje pelea vecinal

En la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Florida de Resistencia, un grupo de aproximado de 20 vecinos se enfrentó entre insultos, botellazos, ladrillos y hasta armas blancas y de fuego. El conflicto finalizó con una mujer hospitalizada y una motocicleta completamente incendiada. 

El incidente comenzó alrededor de las 02:40, cuando vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre un desorden con arma de fuego y el incendio de una motocicleta. Al llegar al sitio, los agentes se encontraron con aproximadamente 20 personas y una mujer lesionada, quien fue rápidamente trasladada al Hospital Perrando.

La mujer herida fue diagnosticada con «herida de arma blanca en el hombro izquierdo», consciente y estable. Posteriormente, fue dada de alta.

Durante la intervención policial, se entrevistó a dos testigos del hecho de 39 y 23 años. Ambos relataron que mientras se encontraban en el lugar, dos hermanos junto a varias personas armadas con botellas, ladrillos, armas blancas y de fuego de fabricación casera, comenzaron a provocar desórdenes. Los agresores arrancaron la reja del inmueble y prendieron fuego a una motocicleta Keller KN 110-8, propiedad de uno de los entrevistados. También se escucharon varios disparos durante el altercado.