El artista anunció que está por lanzar una canción junto a Rusherking pero a la hora de contar si prepararía algo con la enemiga de Wanda, no se la jugó.
Hace más de un mes que Wanda Nara y L-Gante juegan a mostrarse juntos y enamorados pero sin blanquear. Esto no hace más que alentar rumores y especulaciones mientras todos hablan de ellos… y nada más.
Esta semana, la mediática se fue a Turquía para reencontrarse con sus hijos y L-Gante se quedó en la Argentina para cumplir con sus compromisos pero admite que ‘la extraña’ y asegura que ya la considera ‘una gran amiga’.
Y esa pseudo amistad implica también que se le pregunte al artista si tendría algún tipo de vínculo profesional con una de las máximas enemigas de Wanda: la China Suárez. Sin embargo, él se maneja con mucha cautela a la hora de declarar.
Primero, el equipo de Intrusos quiso saber si se animaría a grabar algo con Rusherking, novio de la actriz y L-Gante sorprendió: «Ya está hecha la canción, hicimos el videoclip y todo pero estamos a la espera de que salga». La repregunta fue inevitable: «¿Si conocí a la China? No. Me lo preguntaron pero no la conocí?».
Después quisieron saber si grabaría un tema con ella y la respuesta del cantante fue muy pícara: «No sé… habría que ver. La pregunta mete presión… yo no tengo drama con nadie».
Y entre risas, cambió el foco de su conversación… ¿qué pensará Wanda?