Aseguran que Cristian Castro persiguió a algunas de sus amantes: “Les dio miedo”

El cantante se encuentra cada vez más comprometido en rumores que indicarían que podría haber tenido relaciones tóxicas.

Luego de que su exnovia Mariela Sánchez apareciera llorando en el aeropuerto y contara que su relación había terminado, Cristian Castro comenzó a ser el protagonista de un escándalo que involucra a mujeres y situaciones de maltrato.

Durante el programa LAM, mostraron un audio en el que el artista le pide fotos subidas de tono a sus amantes, mientras estaría de novio con la cordobesa, quien viajó a México para conocer a su madre.

Pepe Ochoa fue quien aseguró que, además de pedir fotos hot a varias mujeres, Castro también las habría acosado: “Los audios son exclusivos. Cristian Castro les mandó audios a diferentes chicas. El tema es el ‘no límite'». 

Además, Ochoa advirtió: “Hablamos con muchas chicas que nos dieron los audios. Nos dijeron que él se pone bastante insistente todo el tiempo como no conoce el límite». Enseguida dio a entender que Cristian se encuentra en un problema más grande.

«Es un tipo que se apersonó al departamento, ella se asustó mucho. Eso es al menos uno de los testimonios que vamos a mostrar acá. Además, el contacto que había tenido con Cristian-esta chica que se llama Virginia-había sido en una producción».

También Pepe remarcó: “Había sido casi nulo porque fue en la organización de un evento que ella producía. No había tenido charla de 25 minutos como para darle un pie para que vaya al departamento. Y él de repente se aparece».

Luego de que mostraron el audio privado que había mandado el hijo de Verónica Castro, Ochoa siguió: “Estas chicas no tienen una relación con él como para que él les mande estos audios. Es todo virtual. Nunca es él estando soltero, busca ser infiel. Todo el tiempo les habla, no les da lugar a que le digan que no. A muchas chicas realmente en un momento les empezó a dar miedo porque Cristian tiene muchos recursos de obtener información. A esta chica Virginia le dio miedo porque se le apareció en el departamento y ella le decía que no».