Aseguran que hay un fuerte malestar en el entorno de Mauro Icardi con la China Suárez

Según revelaciones de Yanina Latorre, «Icardi está hinchado los huevos» con su nueva novia y sus amigos «la odian».

El «Wandagate» sigue su curso, sumando nuevos capítulos cada día. Con Wanda Nara y L-Gante reconciliados, el foco ahora está puesto en Mauro Icardi y la China Suárez, quienes hacen hasta lo imposible por estar en boca de todos.

En este sentido, Yanina Latorre se ha vuelto furor en redes sociales por actualizar el minuto a minuto de este culebrón que tiene en vilo al país. De hecho, en las últimas horas la mediática reveló una data que podría tener intranquila a «la oriental», como ella llama a la actriz.

Al parecer, el entorno del futbolista está disgustado con esta unión que, a juzgar por los hechos, le ha traído más problemas que soluciones al delantero del Galatasaray de Turquía. «Los amigos de él… la detestan», indicó Yanina, denotando que las cosas no están tan bien como parece en Instagram.

Finalmente, la conductora radial aseguró que el hartazgo no es sólo del entorno, sino también del mismísimo Icardi: «Él empezó a hartarse, ya ni puede hablar por teléfono. Ella clavada al lado, escuchando y opinando», detalló.